Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Departamentos
2 Ambientes
1 baño
1 Dormitorio
1 Dormitorio en suite
Orientación Oeste
Con apto crédito
Acepta permuta
Sup. cubierta 50m2
Sup. total 60m2
3 pisos
Antigüedad 5 años
Estado Muy bueno
Acerca de la propiedad
ROMA N° 2424, ESQUINA GUARRACINO.-
ESPECTACULAR COMPLEJO DE 30 DEPARTAMENTOS, con unidades monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes distribuidas en 4 plantas, con cocheras cubiertas en Planta Baja.
Estratégica ubicacion, a media cuadra de Av. 29 de Septiembre con variada disponibilidad de transporte público y gran via de acceso a Av. H. Yrigoyen! A pasos de la Universidad de Lanus - ideal para estudiantes!
EXCELENTE DEPARTAMENTO AL FRENTE EN 1° PISO POR ESCALERA. EL COMPLEJO CUENTA CON 30 UNIDADES DISTRIBUIDAS EN 3 PISOS (TODO POR ESCALERA).
El departamento cuenta con amplio ambiente único con balcón francés al frente, cocina totalmente instalada y baño completo con bañera.-
información adicional:
Actualmente, la propiedad se encuentra locada, ofreciendo una renta activa y segura.
En caso de que el comprador necesite destinarla a vivienda propia, el contrato de locación incluye una cláusula de venta, lo que permite gestionar la reubicación del inquilino de manera ágil, segura y confortable tanto para locatario, comprador y vendedor.
Por otro lado, si el interés es invertir, la renta continúa automáticamente, ya que el contrato de locación sigue su curso vigente.
Para conocer valores, condiciones o más detalles, no dudes en contactarnos.